Las 6 tendencias del 2018 en cerámica

Síguenos en:

Con el comienzo del año siempre llegan las listas de tendencias, lo que se va a llevar, los imprescindibles… Nosotros no queremos ser menos y estrenamos año y blog con una lista de 6 tendencias cerámicas que vienen para este 2018.

¡Por supuesto, volveremos a realizar otra con las tendencias que veamos en Cevisama el mes que viene!

 

01. Mármoles con dorados

Una tendencia que ya veníamos viendo en los dos últimos años pero que este año viene muy fuerte es la vuelta del mármol, en todas sus formas y aplicaciones.

Lo podemos ver en paredes de cocinas, encimeras, baños, mesitas auxiliares en salones, mesas de comedor e incluso en fundas para móviles.

A nosotros como más nos gusta es junto con dorados, nos parece que queda muy elegante y nos encanta cuando tenemos la oportunidad de usarlo en alguna de nuestras reformas.

marmoles_Mesa de trabajo 1

 

o2. Suelos cerámicos imitando madera

Los suelos cerámicos imitando la maderas cada vez se están usando más. Esto es debido a que son suelos que realmente parecen maderas pero tienen las ventajas de la cerámica, son más resistentes, se estropean menos, necesitan menos cuidados que la madera…

También nos gustan mucho porque se pueden usar tanto para interior como para exterior.

En una casa quedan genial y no tienen nada que envidiar al parquet de toda la vida.

maderas_Mesa de trabajo 1

 

03. Azulejos con relieve

Los azulejos con relieve sobretodo los encontramos en baños y cocinas. Le dan un toque diferente y aportan carácter a la estancia en la que se deseen instalar.

Para los más atrevidos también lo encontramos en salones y habitaciones.

relieves_Mesa de trabajo 1

 

 

04. Suelos y paredes hexagonales

Las paredes y suelos hexagonales es una tendencia que llevamos un tiempo viendo. Nos parece una forma muy original de presentar los azulejos.

Los vemos sobretodo en cocinas y baños, con colores fuertes y colores mas suaves.

hexagonos_Mesa de trabajo 1

 

05. Suelos combinados

Los suelos combinados es una idea fantástica para casas de espacio abierto, en la que las estancias no están separadas con ninguna pared.

De esta forma lo vemos en cocinas que se juntan con el comedor o el salón. Se puede jugar con formas muy originales y divertidas.

suelos_combinados_Mesa de trabajo 1

 

06. Hidráulicos

Por último, tenemos los hidráulicos. Es una tendencia que lleva unos años ya pero que continuamos viendo, tanto en cocinas como en baños. Combinada con otros materiales o solos.

Nos sigue gustando mucho y pensamos que da un toque fresco a la estancia en que lo utilices.

hidraulicos_Mesa de trabajo 1

 

Write a comment

Follow by Email
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
INSTAGRAM